¡EL MENSAJE DE LA PROSPERIDAD!

 
ESCUADRONES DE LA FE DE JESUCRISTO | PAGINA INICIAL| ¡EL DIA GLORIOSO DE SU RETORNO! (NUEVA)| SEIS MIL AÑOS DE HISTORIA EN EL CALENDARIO DIVINO II | SEIS MIL AÑOS DE HISTORIA EN EL CALENDARIO DIVINO | EL CALENDARIO PROFETICO BIBLICO | EL CALENDARIO Y EL CODO BIBLICO II | ¿LA IGLESIA VERDADERA DE JESUCRISTO? | ¡LA FALSA DEL SUCESOR DE PEDRO! (nueva) | LA CIENCIA Y LA BIBLIA |¡EL MENSAJE DE LA PROSPERIDAD! | EL RAPTO: ¿FALSA DOCTRINA? | EL REGRESO DEL MESIAS | EL JUICIO FINAL DE LA HUMANIDAD | ESTADOS UNIDOS Y LA BIBLIA | EL ARCA Y EL REBAÑO | PROFECIAS DE DANIEL | LOS TRES TEMPLOS DE JERUSALEN | LOS 144,000 (nueva) | LA BESTIA Y EL 666 | LA BESTIA, IRAQ, EL LIBANO Y TIRO (nueva)| | DESTRUCCION DE SATANAS | LAS MUJERES EN LA BIBLIA Parte I | LAS MUJERES EN LA BIBLIA -PARTE II | LAS MARCAS DEL TERRORISMO | LOS ROSTROS DE LA GUERRA | EL PERFIL DEL ANTICRISTO (nueva) | ¡SADAM Y LAS PROFECIAS! (nueva) | | | EL NUMERO DEL TERROR (11) (nueva) | | ¡MI JESUS EN TODO! (nueva) | ¡LA SEÑAL DE SU REGRESO! (nueva) | ¡LOS DICTADORES Y LA BIBLIA! (nueva) | ¡LAS ZORRAS TIENEN GUARIDAS! (nueva) | ¡LA OVEJA PERDIDA! (nueva) | ¡EL GRAN JUICIO FINAL! (nueva) | LA FALSA DEL PROYECTO 666 (nueva) | LA IGLESIA UNIVERSAL DE CRISTO (nueva) | LA SEÑAL DEL RETORNO DE JESUCRISTO (nueva) | LA CIUDAD DEL FALSO PROFETA (PROCESO) | ¡LA MUJER Y EL DRAGON! Apocalipsis 12(nueva) | ¡TIRO! ¿LA BESTIA?(nueva) | ¡MULTITUDES! (nueva) | ¡EL MANTO DE ELIAS! (PROCESO) | LAS BIENAVENTURANZAS (nueva) | | Ministerio:¡Fuente de Agua Viva! | ¡HABLAR EN LENGUAS! (nueva) | ¡ARMAGEDON! (PROCESO) | ¡EL LIBRO DE LA VIDA (nueva) | EL NACIMIENTO DEL NIÑO JESUS (nueva) | CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS | ¡JESUS Y NICODEMO ! (nueva) | ¡PABLO Y LOS FILOSOFOS GRIEGOS! (nueva) | JESUS Y MARIA MAGDALENA (nueva) | ¡El FIN DEL MUNDO Y LOS FALSANTES! (nueva) | JUDAS ISCARIOTE (nueva) | EL MALTRATO (nueva) | ¡EL SACRIFICIO PERFECTO! (nueva) | EL CAMINO SIN DIOS (nueva) | ¡LOS FALSOS PROFETAS! (nueva) | LAS SIETE IGLESIAS (nueva) | ¡LA TENTACION DE JESUS! (nueva) | EL LADRON DE LA CRUZ ( nueva) | JESUS Y NICODEMO (nueva) | ISRAEL Y LOS ARABES (PROCESO) | NACIONES SIN DIOS | EL NUMERO DEL TERROR (11) 2DA. PARTE | | EL EVANGELIO Y LAS RELIGIONES | EL TERCER CIELO | LAS FALSEDADES DEL 666 | HASTA LUEGO | ARMAGEDON Y GOG Y MAGOG | EL FALSO CRISTO BORICUA
 
¡EL MENSAJE DE LA PROSPERIDAD!
 
 
imagen
Imagen
Una nueva y falsa doctrina se riega como pólvora por cientos de iglesias creando falsas expectativas y poniendo en peligro la salvación de muchos.

Una doctrina de demonios que pretende sustituir el mensaje de arrepentimiento, perdón y salvación por el afán de recibir riquezas y prosperidad. No hay versículos bíblicos que no hayan rebuscado para tratar de justificar una falsa como ésta y la super fe como si hubiera dos tipos de fe distintos.

La Biblia tiene la respuesta a esta nueva falsa doctrina que se ha metido bajo la sombra de "una bendición" y a llevado a predicadores sólo hablar de riquezas, riquezas, prosperidad, prosperidad. Ahora se proclaman que son "hijos de un príncipe" y un hijo de príncipe no puede ser pobre, ni menesteroso, y si se enferma es que está en pecado.

En esta página buscaré una respuesta a esta nueva doctrina de perdición.
Imagen
Me ha sorprendido como los teólogos católicos y predicadores protestantes justifican las grandes cantidades de riquezas que guardan las iglesias en los bancos, y de los grandes tesoros que tienen.

Dan explicaciones creyendo que hoy los creyentes están viviendo en la Edad Media o no tienen la capacidad para leer y entender lo que las Sagradas Escrituras nos dicen sobre las riquezas, la prosperidad y los ricos.

La Palabra de Dios es firme, categórica, ni deja opciones ni ventanas abiertas a otra respuesta. Cristo fue contundente con el joven rico.

Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto.

Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición.

1Timoteo 6:8-9

Porque la raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. 1Timoteo 6:10

Estos versículos nos dicen cuan peligrosa es esta doctrina de la prosperidad. Ambicionar poseer bienes y riquezas trae consigo los frutos de la carne y nos apartan de los frutos del espíritu, volvemos a las mismas cosas del viejo hombre, el deseo de tener cosas, lujos, prendas, artículos caros, placeres, en fin, nos dice Timoteo que el amor a el dinero nos puede llevar a la destrucción y perdición.

La "prosperidad " que debemos buiscar es en las cosas del cielo, Cristo, en una ocasión viendo que Satanás usaba a Pedro para que tuviera compasión de él, le dijo: Apártate de mí Satanás, porque tú no pones la mirada en las cosas del cielo sino en las cosas de los hombres"

El propursor de la ambición de las riqueza es el diablo, no Dios.

Cristo dijo firmemente:

Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno, y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.

S.Mateo 6:24

Me ha sorprendido como los teólogos católicos y predicadores protestantes justifican las grandes cantidades de riquezas que guardan las iglesias en los bancos, y de los grandes tesoros que tienen.

Dan explicaciones creyendo que hoy los creyentes están viviendo en la Edad Media o no tienen la capacidad para leer y entender lo que las Sagradas Escrituras nos dicen sobre las riquezas, la prosperidad y los ricos.

La Palabra de Dios es firme, categárica, ni deja opciones ni ventanas abiertas a otra respuesta. Cristo fue contundente con el joven rico.

Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto.

Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codiias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición.

1Timoteo 6:8-9

Porque la raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. 1Timoteo 6:10

Estos versículos nos dicen cuan peligrosa es esta doctrina de la prosperidad. Ambicionar poseer bienes y riquezas trae consigo los frutos de la carne y nos apartan de los frutos del espíritu, volvemos a las mismas cosas del viejo hombre, el deseo de tener cosas, lujos, prendas, artículos caros, placeres, en fin, nos dice Timoteo que el amor a el dinero nos puede llevar a la destrucción y perdición.

La "prosperidad " que debemos buiscar es en las cosas del cielo, Cristo, en una ocasión viendo que Satanás usaba a Pedro para que tuviera compasión de él, le dijo: Apártate de mí Satanás, porque tú no pones la mirada en las cosas del cielo sino en las cosas de los hombres"

El propurso de la ambición de las riqueza es el diablo no Dios.

Cristo dijo firmemente:

Ninguno puede servir a dos señores; porquwe o aborrecerá al uno, y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.

S.Mateo 6:24

imagen
Una de las historia que plantea correctamente la verdadera actitud hacia las riquezas es la del joven rico. Este era muy temeroso de Dios, guardaba los mandamientos desde la juventud, así que religiosamente su conducta era intachable. Pero sentía amor por el dinero, un amor tan fuerte que no lo compartía con los pobres.

Jesús sabía que el joven rico guardaba los mandamientos, pero también conocía su actitud hacia las riquezas. Así que le dio una respuesta distinta a la que le dio a Zaqueo.

Entonces Jesús, mirándole le amó y le dijo: Una cosa te falta; anda vende todo lo que tienes; y dalo a los pobres, y tendrás tesoros en los cielos; y ven sígueme, tomando tu cruz.

Pero él afligido por esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.

Entonces Jesús, mirando alrededor, dijo a sus discípulos:¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas!

S.Marcos 10:21-23

Este joven se acercó en forma diferente a Jesús, era rico como lo era Zaqueo. Pero su forma de hacer contacto fue distinta, trató de justificarse delante de Dios sabiendo que tenías muchas riquezas y no las compartía. Jesús le dijo: Dale todo a los pobres y sígueme. Zaqueo en cambio, se bajo gozoso del árbol y le dijo a Jesús le daré la mitad, Zaqueo no le dijo al Señor le daré todas mis riquezas a los pobres, le dijo la mitad. Jesús no le dijo nada. Por el contrario entró a su casa, cosa que no hizo con el rico. La actitud del rico era seguir igual, seguir apegado a sus riquezas, así que cuando Cristo le responde se entristece y se va.

Aquí hay algo claro, poseer riquezas no es algo malo, es apegarse a ellas, dejar que otros sufran necesidad cuando tenemos para dar y no lo hacemos. Zaqueo mantuvo la mitad de lo que tenía y le agradó a Jesús porque Zaqueo lo primero que hizo fue poner sus riquezas al servicio del prójimo y el necesitado. Para él el que Jesús habitará en su vida era la prioridad, las riquezas eran secundaria, para el rico primero eran sus poseciones, luego hacer lo que Jesés le había ordenado.

Así el problema es que cuando uno tiene muchas riquezas se ata a ellas y en vez de dar, de compartir, ambiciona más y esto hace que se aleje de Dios y se pierda.
imagen
Todos los predicadores de la prosperidad tienen el mismo estilo, son buenos oradores, dominan el arte de la palabra y con sus algumentos convencen a los feligreses para que le donen grandes cantidades de dinero. Tienen todo un sistema de mercadeo en las iglesias, máquinas de tarjetas de créditos, formularios, aceptan cheques, aceptan cualquier cosa que puedan convertir en dinero.

El hermano humulde y también el avaro cuando le escucha decir: "Dios te lo multiplicará al ciento" piensa que será una buena inversión, donar 10.00 significará 1,000 y donar 1000 obtendré 100,000. Así que resulta atractivo participar en el "negocio", palabra que es de moda entre ellos.
"en los negocio de mi Padre me conviene estar", pero ciertamente son unos estafadores, ese dinero no va a Dios, va a los bancos, a sus cuentas bancarias, va a pagar sus lujos, sus prendas, sus autos, sus casas.

Cuando Jesús dijo: "en los negocios de mi Padre me conviene estar" Se refería a su misión en la tierra. Ese día que se presentó al templo a los 12 años, en el calendario de Dios, era el año 7 después de la Era Cristiana, Jesús nació cinco años antes, nació en el 3995 DA. Así que se presentaba como el Cordero de Dios que iba a ser inmolado por toda la humanidad, los judío no entendieron, pues desconcocían el calendario divino. Jesús estaba allí, en aquel año 7 de la Era Cristiana porque así había sido determinado por Dios. No se habla de negocios terrenales, se habla del Plan de Salvación.

Pero estos falsantes escogen cualquier texto de la biblia para justificar su doctrina de Prosperidad.

Los templos de estas organizaciones se han llenando de gente que posee riquezas, posesiones, buenas profesiones, personas que tienen talento e inteligencia y caen en la trampa de la mentira. Muchos dan de lo que les sobra y eso no es lo que agrada a Dios. Dios no se conforma con esas ofrendas que se dan a cambio de recibir más. Nuncan se ha agradaado de eso, y estos predicadores lo saben. Dios no quiere sobras, Dios quiere lo mejor,y uno que dona 1000 dólares cuando tiene cientos de miles en los bancos y no se acuerda del pobre, del menesteroso que vive a sélo una cuadra de su casa, no recibirá una bendición de Dios, sino de Satanás para que se mantenga en el engaño.

Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro pdare que está en los cielos.

Cuando, pues.,des limosna, no haga tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipácritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres, de cierto os digo, que ya tienen su recompensa.

Mas cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha,

para que sea tu limosna en secreto; y tu padre que ve en secreto, te recompenzará en público. S.Mateo 6: 1-4

¡Qué diferencia de lo que dice la palabra de Dios y de lo que hacen estos mercaderes del templo! He visto y he oído por la televisión de mi país cosas horribles.

"Hermano, tome el teléfono si nos va a dar una ofrende de 100"... Si el hermano llama y ofrece los $100.00 le ponen aplausos o ruidos y lo proclaman por los cuatro vientos.

He visto a esos predicadores parados en el púlpito de Dios y pedir: "Quiero diez heremanito que me donen 1000.00"... ¡Por Dios, acaso no han leído este pase bíblico!

Estando Jesús sentado delante del arca de la ofrenda, miraba cómo el pueblo echaba dinero en el arca; y muchos ricos echaban mucho.

Y vino una viudad pobre, y echó dos blanca, o sea un cuadrante.

Entonces llamando a sus discípulos dijo: De cierto os digo que esta viuda pobre echó más que todos los que han echado en el arca,

porque todos han echado de lo que le sobra, pero ésta, de su pobreza, echó todo lo que tenía, todo su sustento.

S.Marcos 12:41-44

imagen
El que ama el dinero, no se saciará de dinero; y el que ama el mucho tener, no sacará fruto. También esto es vanidad.

Eclesiastés 5:10

Después llamó a los doces, y comenzó a enviarlos de dos en dos; y les dio autoridad sobre los espíritus inmundos.

Y les mandó que no llevasen nada para el camino, sino solamente bordón; ni alforja, ni pan, ni dinero en el cinto

sino que calzasen sandalias, y no vistiesen dos túnicas. S.Marcos 6:7-9

Y saliendo, predicaban que los hombres se arrepintiesen.

Y echaban fuera muchos demonios, y ungían con aceite a muchos enfermos, y los sanaban.

S.Marcos 6:12

Hermanos y amigos Jesús fue claro con sus discípulos, ellos llevarían un mensaje de poder, de echar fuera demonios, de ungir a los enfermos y que se arrepintieran.

No le dijo que predicaran un evangelio de prosperidad, no les dijo que acumularan riquezas, no les dijo que fueran con sus mejores túnicas. La iglesia tiene que estar llena del poder del Espíritu Santo y no de lujos, de alfombras, de obras de arte, de grandes esculturas. Eso en nada le sirve a la iglesia para llevar su misión de predicar el evangelio de Jesucristo.
imagen
Ciertamente como una sombra es el hombre; ciertamente en vano se afana; amontona riquezas, y no sabe quién las recogerá.

Salmo 39:6

Los que confían en sus bienes, y de la muchedumbre de sus riquezas se jactan, ninguno de ellos podrá en manera alguna redimir a su hermano, ni dar a Dios su rescate.

(Porque la redención de su vida es de gran precio, y no se logrará jamás, para que viva en adelante para siempre, y nunca vea corrupción.

Pues verá que aun los sabios mueren, que perecen del mismo modos que los incesatos y el necio y dejan a otros sus riquezas.

Salmo 49: 6-10

Estos versículos plantean una gran realidad, el precio de la salvación ningún ser humano puede pagarlo por más riquezas que posea. El precio fue pagado con sangre preciosa.

Los ricos ae afanan y no saben que morirían de la misma manera que muere cualquier mortal. Y todo el fruto de su esfuerzo por guardar y guardar riquezas y tesoros será en vano, un día, uno que no hizo ningún esfuerzo, se quedará con todo.

Tú salvación no puede ser pagada con ofrendas a la iglesia, ni con oraciones, ni con ayudas de nadie. El acto de arrepentimiento es solitario, tú delante de Dios aceptando que Cristo murió por ti, y no importa cuénto tengas y no tengas, ya el precio por tu vida fue pagado.
imagen
El que confía en sus riquezas caerá; mas los justos reverdecerán como ramas.

Proverbios 11:28

De más estima es el buen nombre que las muchas riquezas, y la buena fama más que la plata y el oro. Proverbios 22:1

No te afanes por hacerte rico, sé prudente y desiste.

¿Has de poner tus ojos en las riquezas, siendo ningunas? Porque se harén alas de águila y volarán al cielo. Proverbios 23:4-5

No me des pobreza ni riquezas; Manténme del pan necesario. No sea que me sacie, y te niegue, y diga:¿Quién es Jehová?
Proverbios 30:8

Hay un mal doloroso que he visto debajo del sol:las riquezas guardadas por sus dueños para su mal. Eclasiastés 5:13

Asímismo, a todo hombre a quien Dios da riquezas y bienes, y le da también facultad para que coma de ellas y tome su parte, y goce de su trabajo, esto es Don de Dios.

Proverbios 6:19

imagen
Es triste decirlo pero es una terrible y cruda realidad. Mientras millones de seres humanos están condenado a la pobreza, mientras millones de niños sufren de hambre, falta de seguridad, de educación, de cultura, mientras millones sufren limitaciones las iglesias y los llamados "hombres de Dios" se afanan por amontonar riquezas y de estar predicando una falsa doctrina de prosperidad de abundancia.

La pobreza siempre existirá hasta que Cristo establezaca su reinado pero la iglesia tiene la responsabiidad de compartir lo que tiene. La iglesia no fue establecida en la tierra para que actuara como una empresa comercial, sino para que fuera la luz del mundo, una de fe y esperanza para los que no tienen.

La iglesia primitiva no guardaba riquezas ni tesoros, la iglesia apóstolica lo daba todo al servicio de los pobres, de los huérfanos, de las viudas, de los enfermos.

El mundo invierte las riquezas que Dios nos ha dado para fabricar armas de guerras, para invertilos en asuntos que en nada nos ayudan a mejorar la calidad de vida de nuestros hermanos.

Se gastan millones de dólares en pagarle a uno por jugar o por golpear a su hermano y se le niega un donativo a un niño que lo necesita para una operación, los alimentos se pudren en los almacenes mientras millones se mueren de hambre.

Unos poco lo tienen todo y el resto no tiene nada.
imagen
Con el dinero que botamos en guerras, en viajes espaciales podemos llevar educación, salud, diversión, dotar de una vivienda decente a millones que hoy padecen tantas limitaciones.

El mundo fuera mejor si los ricos, si los gobiernos utilizaran sus recursos para hacer el bien.
imagen
Es adsurdo escuchar a predicadores tratando de justificar la prosperidad con versos aislados. La Biblia dice que Dios te prosperará en todo pero habla de la prosperidad espiritual, de la prosperidad de la nueva criatura cuando nace de nuevo al tener un encuentro con Jesucristo.


El hombre que nace de nuevo prospera en el amor, la caridad, la justicia, el perdón, prosperará en tu hogar, en felicidad, en dones espirituales. Es la prosperidad del espíritu que debemos predicar y no la prosperidad de bienes materiales.

La Biblia es clara con respeto a esa prosperidad. No acumules riquezas, el dinero es la raíz de todos los males, no acumules riquezas comparte lo que tienes con los demás.

He escuchado como ahora se afanan por poner en oración la situacián económica, oran a Dios para que le dé dinero, riquezas cuando Jesús nos enseñó en el Padre Nuestro a no pedir por tales cosas.

Y orando, no uséis vanas repitaciones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.

No os hagáis, pues semejantes a ellos, porque vuestro Padre sabe de que cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis. S. Mateo 6:7-9

Dios sabe lo que nos hace falta, lo que merecemos recibir, lo que nos hará bien. Debemos preocuparnos por nuestra vida espiritual no por obtener riquezas. Dios nos dará muchas riquezas espirituales y nunca nos dejará falto de alimento, de abrigo, de amor, paz y tranquilidad.

Porque el desvío de los ignorantes los matará, y la prosperidad de los necios los echará a perder.

Mas el que me oyere, habitará confiadamente, y vivirá tranquilo, sin temor del mal.

Proverbios 1:32-33

Honra a Jehová con tus bienes y con las primicias de todos tus frutos;y serán llenos tus graneros con abundancia, y los lagares rebosarán de mosto. Proverbio 3:9-10

No te niegues a hacer el bien a quien es debido, cuando tuvieres poder para hacerlo.
No digas a tu prójimo: Anda, y vuelve, mañana
te daré cuando tiene contigo qué darle.

Proverbio 3:28-29

Mejor es la comida de legumbres donde hay amor, que de buey engordado donde hay odio.

Proverbio 15:17

Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado
y adquir inteligencia es mejor vale más que la plata. Proverbio 16:16-17

Mejor es un bocado seco, y en paz, que casa de contiendas llena de provisiones.

Proverbios 17:1

Los pensamientos del diligente ciertamente tiende a la abundancia, mas todo el que se apresura alocadamente, de cierto va a la pobreza.

Amontonar tesoros con lengua mentirosa, es aliento fugaz de aquellos que buscan la muerte. Proverbios 21:5-6

No te afanes por hacerte rico; sé prudente y desiste. Proverbio 23:1

Se apresura a ser rico el avaro, y no sabe que le ha de venir pobreza. Proverbios 28:22

La Biblia amados amigos, amigas , hermanos y hermanas nos señala claramente la verdad sobre la llamada doctrina de la prosperidad que ha entrado a la iglesia como "fuego prohibido".

Dios nos pide que le debemos la parte que le corresponde de todo lo que con amor él nos da. Abel escogió el mejor fruto y se lo dedicó s Dios. Jacob sacó el diezmo para Dios.

Una cosa es diezmar para Dios y otra cosa es guardar las riquezas. Dios pide ese diezmo para que la iglesia cumpla su misión de caridad. Jesús dijo: "cuando me viste hambriento y me diste de comer, o cuando me viste desnudo y me cubriste o sediento y me diste de beber"... parte de esas riquezas es para ponerlas al servicio de los necesitados, de los pobres, de los niños hambrientos del mundo.

El pastor o mininistro o sacerdote tiene derecho a un salario, pero no a volverse rico con las arcas de la iglesia.

Hoy es muy peligroso lo que está sucediendo en muchas iglesias. Satanás está haciendo lo mismo que hizo con Jesús en la última tentación, está ofreciendo lo que no tiene pero sabe que es una buena carnada para hacer que nos alejemos de Dios, ese amor por las riquezas, por poseer dinero, tesoros, ese afán de tener abundancia, de vestir bien, de tener buenos autos, mansioines,la iglesia debe ser rica en poder para batallar contra las huestes del diablo, no rica en tesoros y bienes materiales.
imagen
imagen
El producto de la ambición por el dinero, ambición por tener poder ha llevado al ser humano a través de estos seis mil años de historia ha sembrar el odio, la venganza, el hambre y la muerte por todo el planeta.

Billones de dólares son destinados por las naciones de todo el mundo para la fabricación de armas destructivas, la guerra se ha convertido en un negocio lucrativo para algunos. Han glorificado la guerra con falsos ideales para justificar las matanzas que se hacen.

Hace mucho tiempo que el hombre hubiera eliminado la pobreza del planeta si hubiera invertido sus riquezas en hacer el bien, en vez de organizar ejércitos para saquear a las anciones más débiles hubiera organizado ejércitos para construir viviendas, escuelas, hospitales, hubiera aplicado su tecnología para producir alimentos. Pero no lo ha hecho.

Es triste ver a eso dirigentes del mundo llenos de vanidad, de orgullo, con sus vestidos de seda hablar de su poderío militar, de sus planes de hacer la guerra para lograr la "paz".

El hombre tiene en sus manos las riquezas de este planeta para convertirlo en un verdadero Paraíso en el cual todos pudiéramos vivir en paz y en abundancia.
imagen
¡Vamos ahora ricos!Llorad y aullad por las miserias que os vendrá. Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla.

Vuestro oro y vuestra plata enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros.

He aquí clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros; y los clamores de los que habían segado han entrado a los oídos del Señor de los ejércitos.

Habéis vivido en deleites sobre la tierra, y sido disilutos; habéis engordado vuestros corazones como en día de matanza. Habéis condenado y dado muerte al justo, y él no os hace resistencia. Santigo 5:1-6
imagen
imagen
imagen