EL ARCA Y EL REBAÑO

 
ESCUADRONES DE LA FE DE JESUCRISTO | PAGINA INICIAL| ¡EL DIA GLORIOSO DE SU RETORNO! (NUEVA)| SEIS MIL AÑOS DE HISTORIA EN EL CALENDARIO DIVINO II | SEIS MIL AÑOS DE HISTORIA EN EL CALENDARIO DIVINO | EL CALENDARIO PROFETICO BIBLICO | EL CALENDARIO Y EL CODO BIBLICO II | ¿LA IGLESIA VERDADERA DE JESUCRISTO? | ¡LA FALSA DEL SUCESOR DE PEDRO! (nueva) | LA CIENCIA Y LA BIBLIA |¡EL MENSAJE DE LA PROSPERIDAD! | EL RAPTO: ¿FALSA DOCTRINA? | EL REGRESO DEL MESIAS | EL JUICIO FINAL DE LA HUMANIDAD | ESTADOS UNIDOS Y LA BIBLIA | EL ARCA Y EL REBAÑO | PROFECIAS DE DANIEL | LOS TRES TEMPLOS DE JERUSALEN | LOS 144,000 (nueva) | LA BESTIA Y EL 666 | LA BESTIA, IRAQ, EL LIBANO Y TIRO (nueva)| | DESTRUCCION DE SATANAS | LAS MUJERES EN LA BIBLIA Parte I | LAS MUJERES EN LA BIBLIA -PARTE II | LAS MARCAS DEL TERRORISMO | LOS ROSTROS DE LA GUERRA | EL PERFIL DEL ANTICRISTO (nueva) | ¡SADAM Y LAS PROFECIAS! (nueva) | | | EL NUMERO DEL TERROR (11) (nueva) | | ¡MI JESUS EN TODO! (nueva) | ¡LA SEÑAL DE SU REGRESO! (nueva) | ¡LOS DICTADORES Y LA BIBLIA! (nueva) | ¡LAS ZORRAS TIENEN GUARIDAS! (nueva) | ¡LA OVEJA PERDIDA! (nueva) | ¡EL GRAN JUICIO FINAL! (nueva) | LA FALSA DEL PROYECTO 666 (nueva) | LA IGLESIA UNIVERSAL DE CRISTO (nueva) | LA SEÑAL DEL RETORNO DE JESUCRISTO (nueva) | LA CIUDAD DEL FALSO PROFETA (PROCESO) | ¡LA MUJER Y EL DRAGON! Apocalipsis 12(nueva) | ¡TIRO! ¿LA BESTIA?(nueva) | ¡MULTITUDES! (nueva) | ¡EL MANTO DE ELIAS! (PROCESO) | LAS BIENAVENTURANZAS (nueva) | | Ministerio:¡Fuente de Agua Viva! | ¡HABLAR EN LENGUAS! (nueva) | ¡ARMAGEDON! (PROCESO) | ¡EL LIBRO DE LA VIDA (nueva) | EL NACIMIENTO DEL NIÑO JESUS (nueva) | CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS | ¡JESUS Y NICODEMO ! (nueva) | ¡PABLO Y LOS FILOSOFOS GRIEGOS! (nueva) | JESUS Y MARIA MAGDALENA (nueva) | ¡El FIN DEL MUNDO Y LOS FALSANTES! (nueva) | JUDAS ISCARIOTE (nueva) | EL MALTRATO (nueva) | ¡EL SACRIFICIO PERFECTO! (nueva) | EL CAMINO SIN DIOS (nueva) | ¡LOS FALSOS PROFETAS! (nueva) | LAS SIETE IGLESIAS (nueva) | ¡LA TENTACION DE JESUS! (nueva) | EL LADRON DE LA CRUZ ( nueva) | JESUS Y NICODEMO (nueva) | ISRAEL Y LOS ARABES (PROCESO) | NACIONES SIN DIOS | EL NUMERO DEL TERROR (11) 2DA. PARTE | | EL EVANGELIO Y LAS RELIGIONES | EL TERCER CIELO | LAS FALSEDADES DEL 666 | HASTA LUEGO | ARMAGEDON Y GOG Y MAGOG | EL FALSO CRISTO BORICUA
 
EL ARCA Y EL REBAÑO
 
 
Imagen
imagen
¡Y les predicó Noé y le llamaron loco y no creyeron!
El ser humano vive engañado. Durante estos seis mil años ha camindo de espaldas al Creador. Se ha proclamado varias veces como "la medida de todas las cosas" y hoy se ha proclamdo como el Principe del Mundo. Ha declaro un "NUEVO ORDEN", un nuevo orden en el cual las naciones se disputan cuál de ellas será el líder del planeta. Se afanan en vano gastando sus presupuestos en la creación de armas de destrucción masiva, otras naciones se están armando con arcenares nucleares como Corea del Norte, Irán, China, India, Israel y muchas otras. Su defensa nacional la confían en poderosas armas, mientras que en Iraq se gestiona la creación de un ejército suicida , ¿Qué será del mundo si en vez de diez o veinte suicidas se propaguen por el planeta un ejército de miles de locos fanáticos que exploten en las grandes ciudades? No quiero pensar en eso, pero es una posibilidad por lo que está ocurriendo en Iraq. La terquedad del gobierno norteamericano y su falso orgullo lo han colocado en un laberinto sin salida. Hay tiempo todavía para una retirada con honor, pero el tiempo se acaba y aquella nación se convertirá en una tumba para miles de inocentes jóvenes que pelean en una guerra absurda, sin razón alguna, una guerra fundamentada en la mentira y el engaño.

Los dirigentes del mundo confían en asesores que están equivocados, asesores con intereses creados, hombres y mujeres en cuyo pensamiento no está Dios.

El destino de la humanidad no está en las manos de los hombres. Ya el fin se acerca, la hora de la verdad se aproxima. Pierden el tiempo disputándose quién será el próximo líder mundial, pierden en tiempo gastando sus riquezas en armamentos en vez de gastarlas en alimento, medicinas, escuelas, viviendas para los menos previligiados: todavía hay tontos que juegan a ser dictadores, caerán como caen las estellas del cielo, como meteoritos que se desintegran al entrar a la tierra. No hay más tiempo para jugar a los vaqueros del oeste norteamericano, el fin se acerca, pero la humanidad se burla, se ríe como se burlaron en tiempo de Noé, el diluvio era una "falsa" hasta que la lluvia cayó sin cesar y los ahogó.

Ahora la Biblia dice que el fin se acerca, pero la humanidad canta, baila, juega, ríe, y caerá el fuego del cielo, y los montes huirán asustados, y los reyes de la tierra correrán a sus regugios atómico, y la tierra temblará como un ebrio, y las islas van a desaparecer bajo la furia del mar, y la tierra vomitará lava por todas parte y la puerta del rebaño será cerrada, pero la humanidad no cree, se rié, celebra, sigue construyendo armas mientras millones se mueren de hambre, mientras no hay pan para los hambrientos, ni agua para los sedientos.

Pero tal como sucedió en tiempo de Noé, así sucerá muy pronto. Es la palabra de Jesús y en él nunca se encontró mentira.

El arca y el rebaño, sólo en ellos se encuentra la salvación.
LA PALABRA DE DIOS PERMANECE PARA SIEMPRE
Imagen
¡Y NO LE CREYERON A NOE!
imagen
Uno de los problemas fundamentales del ser humano es creer que es autosuficiente. Desde el mismo momento que cometió el pecado de desobediencia en el huerto trató de no aceptar la responsabilidad.

El ser humano no solamente pecó contra Dios sino que cosnspiró para no aceptar los hechos. Había descubierto que estaba desnudo, pues sus ojos fueron abiertos, sin embargo cuando escuchó la voz de Dios se escondió, se quitó el delantar con el cual se tapó y ambos se presentaron desnudo ante Dios.

Luego no aceptó la culpa, sino que culpó a la mujer y la mujer culpó a la serpiente. Fue una cadena de mentiras lo que siguió al acto de desobediencia. No se arrepintió, no mostró sentir culpabilidad alguna y por eso Dios lo echó del huerto.

Esto no es un mito ni una leyenda, lo que dice Génesis fue confirmado por Jesús y los apóstoles, esto no es una mera narración de un mito. La escena no ha cambiado en estos últimos seis mil años. Hoy sabemos que estamos mal delante de Dios y hacemos lo mismos que Adán y Eva. No aceptamo nuestros errores, nuestra desobediencia. Ahora es peor, pues afirmamos que no hay pecado, que no hay sentido de culpabilidad, que Dios no existe, que hemos creado a un Dios por conveniencia. Ahora negamos todo acto de creación y proclamamos la evolución como la única verdad científica.

Ahora echamos a Dios de nuestras vidas, nuestros hogares, de nuestra sociedad, lo echamos de la escuela y hasta lo hemos echado de los templos. Hoy se predica el poder del hombre, de la mente humana, hoy predicamos de lo que somos capaces de hacer con nuestra inteligencia. El mundo conspira para negar a Dios y algunos son tan necios que dicen "God is dead" pero se involucran en prácticas satánicas, o sea echan a Dios de sus vidas y se entregan a un "infeliz, derrotado" llamado Satanás.

Hoy los medios de comunicación en masa conspiran y dan gloria al ocultimos, al satanismo. La televisién está llena de esa propagandan maldita, la mente de nuestros nños son envenedadas con caricaturas con mensajes subliminales hacia lo pervertido, los héroes de nuestro niños son diabólicos disfrazados de verdad. El final prevalece sobre el bien en las grandes películas del cine.

Los medios de comunicación en masa se convierten en portavoces de la mentira y del engaño, de las falsas doctrinas y de las falsas religiones. Sus programas de entrevista son para los que pervierten la palabra de Dios y promueven la adivinación, la brujería, la hechicería, los horoscopos, el mentalismo, los falsos profetas, las falsas religiones. Convierten en héroes o santos a personajes cuyas vidas están lejos de Dios y dedican grandes espacios a difamar a nuestro Señor Jesucristo.

La humanidad no ha cambiado, no ha evolucionado en cuanto a su acercamiento con Dios. La ciencia se ha revolucionado pero la mente del ser humano sigue esclavizada hascia el mal. Caín sigue suelto por el mundo, Sodoma y Gomorra están más manifiestas que nunca, el odio, la venganza, la avaricia, el ansia de poder, las guerras, el adulterio, la fornicación, el alcolismo,las drogas, el maltrato de la mujer, de los niños, de los animales, nada ha cambiado, nada ha evolucionado. El ser humano es tan esclavo hoy del Satanás como lo fue Adán, Eva, Caín.

Esa es la realidad que nos describe la Biblia en tiempos de Noé. Una tierra llena de pecado, de violencia, de injusticia, una tierra gobernada por corruptos, hombres y mujeres sin Dios. Hombres y mujres entregados a los vicios, a los placeres desmedidos de la carne, hombres y mujeres religiosos, idólatras, una humanidad carente de amor, de justicia, de verdad.

El escenario es el mismo hoy. Noé le predicó a un pueblo burlón, un pueblo incrédulo, un pueblo que se reía de su predicación, pero Noé no calló, predicó, no un mensaje de complacencia, de buenas nuevas, sino uno de destrucción repentina.

El pecado ha llegado a su colmo. Hasta ángeles que habían abandonado su dignidad tenían relaciones con las hijas de los hombres. Eran éngeles cuyos cuerpos eran de carne y hueso como los que vistaron a Lot, no fueron los que siguieron a Satanás, estos no fueron expulsados del tercer cielos, éstos lo hicieron por voluntad propia. Y Dios le pesó haber creado a la raza humana y tomó la decisión de destruirla con un diluvio.

Y fue predicado el suceso por Noé, pero le llamaron loco, ebrio, falsante hasta el día en que se abrieron las cataratas de los cielos y la tierra fue cubierta de agua.
¡LAS OVEJAS OYEN MI VOY, Y ME SIGUEN!
imagen
Y aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas,

que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.

Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus día 120 años.

Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojádolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio. 2Pedro 2:4

Estos ángeles creados con una naturaleza humana, el llamado ejército de Cristo, eran jóvenes. De ellos Dios sepraró a los 144,000 que son los que fueron creados para acompañar a Jesús durante su vida en la tierra y que eran vírgenes y no se contaminaron. Ellos siempre lo acompañaban y serán parte de los millones que regresarán a buscar a la iglesia. Tienen cuerpos glorificados.

Una parte de ellos, no éstos 144,000,pecó a ver la belleza de las mujres que habían nacido al principio del mundo. Estos ángeles no forman parte de aquéllos que siguieron a Satanás que fueron lanzado del tercer cielo cuando Cristo murió en la cruz.

Son ángeles distintos, son ángeles con cuerpos humanos, son ángeles que nada tienen que ver con los ángeles caídos. Estos fueron ángeles que voluntariamente abandonaron al cielo para pecar contra las hijas de los hombres.

Son los que están prisioneros en el infierno esperando el día del juicio final cuando el Hade los entregue para ser condenados por toda la eternidad.

Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día. San Judas 1:6

Así que la verdad era mucha, había llegado hasta el mismo cielo.

Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón era de continuo solamente al mal.

Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.

Y dijo Jehová: Raeré sw sobre la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil, las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hechos.

Pero Noé halló gracia ante los ojos de Jehová. Génesis 6:5-8

Y se corrompió la tierra delante de Dios, y estaba la tierra llena de violencia.

Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra.
Génesis 6:11

Estos versículos nos describen el momento que viví Noé, un tiempo de maldad, de pecado, un tiempo en que todos los seres humanos habían corrompido su camino, hasta una parte de los ángeles de Dios. La maldad era mucho, la característica principal, la violencia.

Dios se había arrepentido del haber creado a los hombres y con dolor en su corazón vio que el corazón y el pensamiento del ser humano era hacia lo malo. Así que decide terminar con la humanidad. Sólo un hombre alcanzó misericordia y esto permitió que la raza humana continuará sobre la faz de la tierra.

Este relato bíblico parece ser motivo de burla para los que no creen en la Palabra de Dios. Pero el diluvio está muy bien descrito en Génesis y el mismo Jesés le coloca el sello de la verdad. Nunca enseñ nada contrario, lo relató como un hecho real.

Dios llamó a Nóe para advertir a la humanidad de sus planes si cntinuaban con su pecado, pero en vez de creer se burlaron del predicador de Jehová.

Muchos dicen que Noé estuvo 120 años apoyándose en el verso que dice:Serán sus vias 120 años". En otras palabras iban a pasar 120 años luego de que Dios tomara la decisión de acabar con el hombre. Otros afirman que se refiere al año máximo que vivirá un ser humano. Lo cierto es que Noé estuvo siete días intensos de predicación antes de que el diluvio llegará.

Y sucedió que al séptimo día las aguas del diluvio vienieron sobre las aguas.
Génesis 7:10

Y los que vinieron, pues, macho y hembra de toda carne vinieron, como lo había mandado Dios; y Jehová le cerró la puerta.

Génesis 7:16
¡UNA PUERTA ESPACIOSA Y UN FALSO REDIL!
imagen
La verdad de Dios permanece para siempre. Los seres humanos podemos afirmar lo que nos de la gana, pero nuestros pensamientos no son los pensamientos de Dios. Dios no necesita de nosotros, pero nosotros necesitamos de Dios. El hombre sólo tiene un conocimiento limitido, es frágil ante Dios, ante la naturaleza. Tiene la mente de Cristo pero un cuerpo que fue limitado cuando caímos en desobediencia, en pecado.

Podemos concebir los proyectos más geniales, pero somos incapaces de lograrlos por el poco tiempo que vivimos, por la misma naturaleza del cuerpo que es sometido al ambiente.

Fuimos concebido en perfección, carente de muerte física, de envejecimiento, capaces de movermos de un sitio a otro con nuestras mentes, dotados de una misma lengua, fuimos creado con una sabiduría inmensa, con inteligencia y con la capacidad de reproducirnos. Dios nos hizo muy diferente a cualquier otra criatura creada.

Pero, tal como ocurrió con el Querubín Protector, Satanás, nos corrompimos, quisimos ser como Dios, y le dimos la espalda al Creador. Hoy hacemos lo mismo que hizo la pareja del Huerto, hemos escogido el camino equivocado.

Nuestro Señor vino a este planeta hace dos mil años. Vino a traer un mensaje de paz, de reconciliación con Dios, vino a enseñarnos un nuevo camino, uno de amor, de respeto, de dignidad, un camino en el cual tendríamos paz con todos, un camino de perdón, donde no existiría más la maldad, la violencia, el pecado, las injusticias.

El Señor vino a entregar su vida en la cruz para que toda la humanidad pudiera regresar a la presencia de Dios, pero los hombres, dirigidos por el diablo mismo, no quisieron escuchar la voz como no quisieron escuchar la voz de Noé en su tiempo.

Cristo predicó el mismo mensaje que los profetas. Predicó un retorno al Padre Celestial, un retornos al Señor, pero ellos gritaron:¡A Barrabás!!¡a Barrabás!

Es lo mismo, no importa la época, el lugar, la lengua, siempre el ser humano escogeré un camino equivocado.

Cristo tiene un redil, un redil que nadie conoce pero que sus ovejas escuchan su voz. Cristo llama a sus ovejas como Dios llamó a cada par de animales para que entraran a arca, ellos escucharon la voz de Jehová y entraron mas los seres humanos se burlaron, hoy es lo mismo, Cristo llama a la humanidad a entrar al redil por el camino estrecho del evangelio pero millones escogen otros rediles, otros caminos espaciosos que sólo llevan a la muerte y a la condenación.

Hoy se levantan falsos pastores anunciando nuevos rumbos que llevan a Dios. Pero son falsos pastores que sólo piensan llenar el redil de ovejas enfermas, llenas de pecado, que quieren escuchar de paz, de prosperidad, de milagros, de comodidad, esos falsantes sólo piensan en ellos pero no en la salvación de las almas.

Sólo hay un redil, un pastor, un mensaje, una verdad. No es tiempo para seguir siendo engañados. Sólo hay una iglesia verdadera, la iglesia universal de Cristo, una sin manchas, una limpia, una obediente, una comprada por la sangre de Cristo, una dirigida por el Espíritu Santo, dotada de dones espirituales, que habla lenguas espirituales y cuyas ovejas fueron baustizadas en las aguas, una iglesia que espera el regreso de Cristo con gloria y esplendor. Una iglesia cuyo fundamento es la palabra de Dios.

Millones son engañados por la iglesia Católica y millones por sectas de demonios y por religiones huecas que no pueden conducir a Dios. Podemos decir lo que nos suene bonito al oído, pero si no decimos lo que Dios nos ha dicho que digamos seremos responsables por las almas que se pierdan.

Es fácil decir lo que agrada al oído y es muy difícil decir la palabra de juicio. Jeremías prefirió morir, Elías renegó de la vida en el desierto, pero debía anunciar el mensaje, aunque fuera uno de castigo.

Jonás prefirió escapar antes de ir a Nínives. Noé prefirió las burlas, pero construyó el arca, aunque sabía que nunca aquella gente había visto caer la lluvia del cielo.

¡Ay de los pastores de Israel que se apacientan así mismo!¿No apacientan los pastores a los rebaños?
Ezequiel 34:34

No fortalecisteis las débiles, ni curasteis la enferma, no vendasteis la perniquebrada, ni volvisteis al redil la descarriada, ni buscais la perdida sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia.

Y andan errante por falta de pastores, y son presas de todas las fierras del campo y se han dispersados.Ezequiel 34:4-5

Ciertamente esos pastores atienden a las 99 nueve ovejas que están en el redil, pero se han olvidado de las descarriadas.

Hoy Jesús levantará escuadrones de hombres y mujeres que aman a las ovejas perdidas, irán tras ellas para llevarlas al redil porque el tiempo ya se acaba. No es hora para construir enormes templos, ni pedir grandes ministerios, ni es la hora para perder el tiempo tras la unidad de la iglesia, es hora de que cada uno de los que ha creído en el mensaje de la salvación lo compartan como hizo la Samaritana, cerca de ti hay muchos que no han conocido a Cristo, ese es el trabajo de un escuadrón, predicar el mensaje de Cristo a las ovejas que todavía no han escuchado su voz, no importa el país, la lengua, la iglesia. Habrás gozo y alegría en el cielo cuando una oveja perdida haya sido rescatada.

Dile: Vivo yo dije Jehová el Señor, que no quiero la muerte del impío, sino que se vuelva el impío de su camino y viva. Volveos, volveos de vuestros malos caminos:¿por qué moriréis, oh casa de Israel?

Ezequiel 33:11

Dios nos ha puesto una encomienda muy seria e importante. Somos atalayas, mensajeros de su verdad que se encuentra en su palabra. No que haya otro mensaje, sino el mismo de siempre. Que los seres humanos se vuelvan de su pecado y le sirvan con obediencia.

Cualquiera que oyere el sonido de la trompeta y no se apercibiere, y viniendo la espada lo hiriere, su sangre será sobre su cabeza. Ezequiel 33:4

Y si tú avisares al impío de su camino para que se aparte de él, y él no se apartare de su camino, él morirá por su pecado, pero tú libraste tu vida, Ezequiel 34:9

Esa es nuestra responsabilidad, avisar al que está en el mal camino, en el camino espacioso que conduce a la muerte, en el camino de la idolatría que conduce a muerte, en el camino de la brujería, del espiritismo, de los horoscopos, de las religiones falsas, en la predicación de la prosperidad, en la predicación que afirma que ser homosexual no es pecado, en el camino de la droga, de los vicios, de la avaricia, de las injusticias, en fin, ese camino que todos quieren seguir, el camino espacioso del mundo y sus deleites.

Aquéllos que prediquen un vangelio de error o callen para estar en armonía con todo el mundo responderán a Dios un día por lo que no hicieron para librar a las ovejas perdidas del lazo del cazador.
imagen
Cuando Pedro se encontraba en medio del mar,en la barca acompañado de otros díscipulos temió por su vida. El viento soplaba fuertemente. Estaban en medio del mar abierto y la barca se movía para todos lados.

Entonces Jesús se les apareció caminando sobre el mar. Este milagro que muchos quieren denigrar diciendo que caminaba sobre piedras. Bueno serían montañas de piedras, pues la Biblia afirma que estaba en el medio del mar no en la orilla, y si eso fuera así todavía hoy podríamos ver tales enormes piedras. Pero Pedro creyó que estaba más seguro con Jesús que en el arca.

Entonces decidió ir hasta el Maestro pero la duda lo hizo caer. Pero Cristo lo salvó en medio de la oscuridad. Así estamos hoy, el arca, el mundo, está enfermo, no hay seguridad en él, sólo en Jesús podemos encontrar el refugio seguro, la salvación.

Millones de fieles creyentes en Dios hoy se encuentrar en esa barca en la que se encontraba el apóstol Pedro, gente de buena fe, gente que cree estar segura porque creen en sus líderes, pero ciertamente andan en el mar, a la deriva, en un arca cuyo capitán no sabe a dónde se dirige.

Miilones están en peligro de muerte en esa barca, ahí no hay salvación, esa barca la dirige un hombre no el Espíritu Santo de Dios, esa barca está llena de nombres blasfemos, de estatuas de madera, bronce, hierro, oro, es una arca llena de inmundicia, de vicios y pecado, por eso Dios dice: "Escapa de ella, pueblo mío". Todavía hay tiempo para salir como Pedro salió en medio de las tinieblas, sólo el rostro de Cristo resplandecía. En Cristo hay salvación, en el mundo condenación eterna.

Es increíble ver como los medios de comunicación en masa glorificaron a Juan Pablo II y a Benedicto XVI. Estos dos seres humanos son responsables, como todos los papas anteriores, de la condenación de millones de almas. Ellos conocen la verdad de Dios, ellos saben el camino correcto, pero callaron y seguirán callando.

Benedicto XVI habla de la unidad de los cristianos. ¿Qué unidad?¿La luz con las tinieblas?¿El camino estrecho que conduce a Dios o el camino espacioso que conduce a muerte y a condenación?¿Qué unidad? La iglesia de Cristo siempre ha estado unida, por eso es que las puertas del infierno no han prevalecido sobre ella, es una iglesia dirigida por el Espíritu Santo y no por hombres.

Hablar de unidad cristiana es hablar de cosas que no entienden o no quieren entender. Lo que pretenden es convertirse en lider religioso de todo el mundo. Tranquilo, eso llegará, durante el reinado del anticristo habrá un falso profeta, un ser religioso dotado de poder, pero no poder de Dios, sino de poder del mismo Satanás. Pero falta un poco de tiempo para esto. Usted ya no estará en el panorama. echará a perder los esfuerzo de Juan Pablo II, no por su culpa, sino que es parte de la profecía, habrá división, fuerzas internas que no lo aman, no lo quieren, que lo ven como peligroso para cierto intereses y doctrinas. Pero hará su trabajo.

El falso profeta llegará en un tiempo difícil y pondrá paz y será aceptado por todo el mundo, pero esto será cuando ya la verdadera iglesia de Cristo no esté presente en la tierra.

El mundo debe saber de la falsedad el ecumenismo, de la unidad universal, no habrá tal cosa, ni unidad, ni paz. habrá división, guerras, contiendas, apostasía, muchas falsas doctrinas arroparán el planeta, sangre, sombra, terror, es lo que dice la biblia para este último siglo.

Se levantarán en los altares ministros de satanás, vestidos como ovejas, hacedores de milagros pero que predicarán falsas doctrinas, aceptarán los valores del humanismo secular, predicarán que no habrá retorno de Cristo, ni milenio, ni tribulación, predicarán lo malo como bueno y lo bueno como malo. El peor veneno se esparcirá por el planeta: el satanismo, el terrorismo, el caos, la desobediencia civil, no habrá respeto por el Estado establecido en las naciones, será una locura causada por el desarrollo de la tecnología, por virus creados en los laboratorios.

La Biblia es clara. Habrá tormento y las personas buscará la muerte para escapar del dolor. El arca está al borde de hundirse, pero hay una esperanza para el que cree.

Cristo tiene sus manos extendida y en él esté la salvación.

Todos está claro. Las profecías ya están al fin. Cuabdo aparezca la señal del Hijo del Hombre en el cielo, tal como apareció el día de su nacimiento, eso nos dirá que ha llegado la hora maravillosa de la redención.

Cuando apareca en medio del cielo su estrella entonces la iglesia será levantada por millones de ángeles que vendrán con el Señor en las nubes.

SOMBRA, TERRORISMO, MUERTE, SANGRE Y DOLOR
imagen
La humanidad ha entrado al peor de los siglos. Ahora nos corresponde pagar el precio de nuestro pecado, de nuestra de desobediencia, el precio por haber declarado: "God is dead", "la religión es el opio de las naciones". Ahora pagaremos el precio de las guerras que tuvimos el siglo pasado y las que hemos comenzado en este siglo bíblico. (1987-2087)

Ahora pagaremos las consecuencias por haber utilizados nuestras riquezas para construir armas, laboratorios endemoniados, ahora pagaremos el precio por haber saqueados a las naciones pobres del planeta, por haberles robados sus recursos.

Ahora pagaremos el precio por haber derramado la sangre de millones de inocentes, por haber permitido que el hambre matara a millones de niños, por permitir que millones no tengan un hogar decente, ni educación, ni entretenimientos sanos, ahora pagaremos el precio por permitir que los medios de comunicación en masa llenen de inmundicia la mente de nuestros niños y adolescente, ahora pagaremos el precio de dejar que hombres que no temen a Dios nos gobiernen.

Las consecuencias serán desastrosas, una genereción de niños se levantan sin temor a Dios, sin amor al prójimo, cuyos héroes son personajes infernales creados en la televisión y en el cine, una generación que no sabe de Dios, que desconoce el valor de Jesucristo, una generación influenciada por el satanismo, una generación nacida y criada en un ambiente tecnolágico, una generación que se basta por sí sola.

Ellos se levantarán contra los gobiernos, se negaráa a ir a la guerra, se lanzarán a las calles clamando por trabajos, por educación, por igualdad, ellos no respetarán leyes ni temerán a la muerte.

El mundo se enfrenta a un cao sin precedente, uno de una total desobediencia, los gobiernos serán de papel y sus leyes el hazme reír.

Eso nos pasará si no tomamos medidas de acción. Si no usamos nuestras riquezas para el bienestar social. En vez de construir armas vamos a construir buenas escuelas, viviendas para los pobres, rehabilar la agrigultura, rescatar la tierra, dejar de estar contaminando el ambiente. Ya no es hora para que un grupito disfrute de las riquezas del mundo y condene a la mayoría a la pobreza, porque tarde o temprano ellos pagarán las consecuencias.

La humanidad tiene que deterse a reflexionar. Ya la sangre de los muertos en las guerras nos ahoga, ya el clamor de la muerte de los inocentes claman a Dios.

Cuando perdemos el respeto por la vida ya es hora de deternenos a pensar. Tenemos la capacidad, los recursos, la tecnología para hacer de este planeta un hermoso lugar para vivir. Pero es hora que los gobiernos pongan fin al dominio de unos pocos y se preocupen más por la mayoría que vive al borde de la locura, la necesidad.

Es hora que retornemos a Dios con humildad y él nos guiará por la senda segura.
imagen
imagen
Cuando Noé profetizó el fin del mundo bajo agua, pocos le creyeron. Sólo su familia y él escaparon de la muerte. Todos tuvieron la oportunidad de escuchar el mensaje. Pero como siempre, la gente no creyó, no podían creer a aquél loco que había construido un arca cuando en aquellos tiempos nunca había llovido. Pero Noé creyó a Dios por fe. He hizo lo que Dios le ordenó. Noé construyó su arca y espero paciente el cumplimiento profético.

Dios llamó a los animales y estos creyeron y entraron. Y cuando se cumplieron los siete días el arca fue cerrada por Dios.

Luego, cuando vieron la lluvia los seres humanos corrían al arca, pero ya era tarde, la puerta había sido sellada por Dios y ya no había oportunidad para entrar.

Hoy hace casi dos mil años que se predica que esta tierra tiene un fin seguro. Que Dios nos castigará por nuestros pecados y desobediencia, por haber rechazado a Cristo.

Jesús llama a sus ovejas, ya están las 99 seguras en el redil pero faltan muchas descarriadas. Nuestro Dios no quiere que nadie se pierda, pero seguimos caminando como si nada fuera a pasar. La Biblia es clara, el Señor retornará a buscar a su iglesia. Vendrán tiempos de terror para el resto de la humanidad que no sean levantada ese día glorioso.

Luego del retorno de Cristo, no habrá oportunidad para nosotros los gentiles. Una vez Jesús recoja a la oveja 100 cerrará la puerta del redil. Ya no habrá oportunidad de salvación para un gentil.

Ahora es el tiempo de salvación, ahora la salvación ha llegado a tu vida. Reconcíliate con Dios y acepta a Jesús como tu Salvador.

Cristo viene y viene pronto. Amén.
imagen
imagen
imagen