EL EVANGELIO Y LAS RELIGIONES

 
ESCUADRONES DE LA FE DE JESUCRISTO | PAGINA INICIAL| ¡EL DIA GLORIOSO DE SU RETORNO! (NUEVA)| SEIS MIL AÑOS DE HISTORIA EN EL CALENDARIO DIVINO II | SEIS MIL AÑOS DE HISTORIA EN EL CALENDARIO DIVINO | EL CALENDARIO PROFETICO BIBLICO | EL CALENDARIO Y EL CODO BIBLICO II | ¿LA IGLESIA VERDADERA DE JESUCRISTO? | ¡LA FALSA DEL SUCESOR DE PEDRO! (nueva) | LA CIENCIA Y LA BIBLIA |¡EL MENSAJE DE LA PROSPERIDAD! | EL RAPTO: ¿FALSA DOCTRINA? | EL REGRESO DEL MESIAS | EL JUICIO FINAL DE LA HUMANIDAD | ESTADOS UNIDOS Y LA BIBLIA | EL ARCA Y EL REBAÑO | PROFECIAS DE DANIEL | LOS TRES TEMPLOS DE JERUSALEN | LOS 144,000 (nueva) | LA BESTIA Y EL 666 | LA BESTIA, IRAQ, EL LIBANO Y TIRO (nueva)| | DESTRUCCION DE SATANAS | LAS MUJERES EN LA BIBLIA Parte I | LAS MUJERES EN LA BIBLIA -PARTE II | LAS MARCAS DEL TERRORISMO | LOS ROSTROS DE LA GUERRA | EL PERFIL DEL ANTICRISTO (nueva) | ¡SADAM Y LAS PROFECIAS! (nueva) | | | EL NUMERO DEL TERROR (11) (nueva) | | ¡MI JESUS EN TODO! (nueva) | ¡LA SEÑAL DE SU REGRESO! (nueva) | ¡LOS DICTADORES Y LA BIBLIA! (nueva) | ¡LAS ZORRAS TIENEN GUARIDAS! (nueva) | ¡LA OVEJA PERDIDA! (nueva) | ¡EL GRAN JUICIO FINAL! (nueva) | LA FALSA DEL PROYECTO 666 (nueva) | LA IGLESIA UNIVERSAL DE CRISTO (nueva) | LA SEÑAL DEL RETORNO DE JESUCRISTO (nueva) | LA CIUDAD DEL FALSO PROFETA (PROCESO) | ¡LA MUJER Y EL DRAGON! Apocalipsis 12(nueva) | ¡TIRO! ¿LA BESTIA?(nueva) | ¡MULTITUDES! (nueva) | ¡EL MANTO DE ELIAS! (PROCESO) | LAS BIENAVENTURANZAS (nueva) | | Ministerio:¡Fuente de Agua Viva! | ¡HABLAR EN LENGUAS! (nueva) | ¡ARMAGEDON! (PROCESO) | ¡EL LIBRO DE LA VIDA (nueva) | EL NACIMIENTO DEL NIÑO JESUS (nueva) | CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS | ¡JESUS Y NICODEMO ! (nueva) | ¡PABLO Y LOS FILOSOFOS GRIEGOS! (nueva) | JESUS Y MARIA MAGDALENA (nueva) | ¡El FIN DEL MUNDO Y LOS FALSANTES! (nueva) | JUDAS ISCARIOTE (nueva) | EL MALTRATO (nueva) | ¡EL SACRIFICIO PERFECTO! (nueva) | EL CAMINO SIN DIOS (nueva) | ¡LOS FALSOS PROFETAS! (nueva) | LAS SIETE IGLESIAS (nueva) | ¡LA TENTACION DE JESUS! (nueva) | EL LADRON DE LA CRUZ ( nueva) | JESUS Y NICODEMO (nueva) | ISRAEL Y LOS ARABES (PROCESO) | NACIONES SIN DIOS | EL NUMERO DEL TERROR (11) 2DA. PARTE | | EL EVANGELIO Y LAS RELIGIONES | EL TERCER CIELO | LAS FALSEDADES DEL 666 | HASTA LUEGO | ARMAGEDON Y GOG Y MAGOG | EL FALSO CRISTO BORICUA
 
EL EVANGELIO Y LAS RELIGIONES
 
 
imagen
El mundo está plagado de religiones que alegan ser las que tienen la verdad de Dios. Todas alegan ser la religión verdadera y todas afirman ser las que conducen a la salvación. No importa cuan antigua haya sido la cultura, todas de alguna forma han practicado una religión o un rito religioso.

En nombre de Dios se han cometido las acciones más repugnantes de la historia, son miles los sacrificios humanos, son miles o millones los asesinatos que se han cometdo en nombre de las religioines de la humanidad.

Es espantoso leer en la histora de la humanidad como millones de seres humanos fueron asesinados tratando de imponerle una religión. Es espantoso leer como algunos dicen que Dios les ordenó hacer "una guerra santa".

Dios no es el autor inteletual de las religiones. Las religiones del mundo son producto de un ser que odia a la humaidad. Jesús dijo: "Yo no vengo a condenar al mundo, sino a salvarlo". el que viene a matar, a dividir, a sembrar la mentira es Satanás.

Las religiones dividen a los seres humanos, están llenas de paradigmas, de prejuicios. Así que hablar de religiones no es sinónimo hablar de Dios, hablar del evangelio.

La historia religiosa de la humanidad me asombra, me llena de pavor, de incredulidad, no puedo creer en un Dios que ordena a los hombres a cometer actos tan terribles como quemar a un ser humano en una hoguera.

Las religiones están llenas de dogmas de ritos sin sentido,de tradiciones absurdas, de actividades de sombra y de oscuridad. Tratar d ver a Dios a través de las religiones es un disparate, si lo hacemos ciertamente que no podemos creer

Hay tantos incrédulos y ateos hoy, gracias a la visioón religiosa que tenemos de Dios. Dios no pude ser visto através de la religión.

Los seres humanos tenemos el derecho de creer lo que nos dé la real gana, pero una cosa es eso y otra cosa es decir que tal religión es la verdadera.

Millones dicen ser cristianos, pero viven ignorando las ensenanzas de Cristo. Jesús no fundó religión alguna, el evangelio no es una religión, el evangelio no es una amalgama de ritos, dogmas, mitos, tradiciones. El evangelio es un estilo de vida, es una fuerza que cambia a los seres humanos, el evangelio es la palabra misma de Dios.
imagen
Debemos tener claramente lo que es de Dios y lo que no es palabra de Dios, es importante conocer lo que es palabra de Dios y lo que es palabra de los hombres. Hay quienes tienen el don de la palabra, son buenos oradores, dominan el arte de la palabra, son capaces depresentar la mentira como una verdad y la verdad como una mentira. Ests sembradores de la mala semilla están por todas partes, son los que distorsionan la verdad de Dios, son los que cambian el evangelio por tradiciones de los hombres.

Pablo sabía esto muy bien. Por eso escribió:"Pues no somos como muchos, que medran falsificando la plabra de Dios, sino que con sinceridad,como de parte de Dios, y delante de Dios, hablamos en Crito."

Hoy hay quienes hablan de un "evangelio moderno", del "nuevo vino", de la "nueva semilla". Pretenden con su lógica analítica deci que uno es el evangelio de los tiempos apóstolicos y otro es el evangelio que debemos predicar hoy. No hay dos evangelios, sólo el evangelio que Jesús predicó y ensenó a sus discípulos. Dios no cambia,no cambia con el tiempo, ni por la geografía, ni por la cultura. El mensaje es el mismo u ese mensaje es el que debemos predicar por todo el mundo.

La palabra de Dios no cambia. Esto está muy claro en la Biblia. "El cielo y la tiera pasarán, mas mis palabras no pasrán.

Porque éstos son son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.

Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

Así que, no es extrano si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia, cuyo fin será conforme a sus obras"

2Cirintios 11:13-15
imagen
Nuestro Maestro fue claro. muy preciso, contundente. Jesús hizo una radiografía de los tiempos del fin. Cada detalle, cada suceso, cada movida de Satanás, cada intento de corromper su palabra, en fin, todo fue detallado en el Monte de los Olivos a sus discípulos.

Una de las primeras cosas que Jesús les dijo a sus discípulos era de la llegada de falsos profetas, de falsos maestros, de falsos Cristos, de falsos ministros, de hombres y mujeres quienes afirmarían que venían en su nombre, pero ciertamete eran mensajeros de Satanás. Lo triste de todo esto es que muchos habrán de ser enganados por estos mensajeros del mal.

Jesús profetzó esa verdad. Vendrían muchos llamados cristianos, con sus títulos de apóostoles, discípulos, profetas, ministros, rabinos, sacerdotes que hablarían de las mentiras de sus corazones, que venían en su nombre, pero estaría claudicando sumensaje, su palabr. La sentecia no podía ser más clara. Nadie que se apartara de su palabra sería su discípulos, Jesés no reconoce a estos falsantes no importa que hablen de él, ppues hablan de sí miso y predican us propias opiniones.

El mensaje del evangelio fue dado a los discípulos, el mensaje estaba completo, no necesitaba de una frase más, así que todos los llamados eguidores de Cristo tienen la responsabilidad de semnrar la misma semilla, no importa el lugar, la época, La semilla que debemos sembrar es la emilla del evangelio que nos enseo nuestro Salvador.

La permanencia del evangelio es perpetua, es eterna, no tiene variaciones,no necesita ni de un punto más. El evangelio no admite cambios, modificaciones, no admite interpretaciones hmanas. El evangelio es una fuerza transformadora, una fuerza que rmpe las cadenas del pecado, una fuerza que libera al hombre, el evangelio no es una religión más, no admite dogmas, ritos, tradiciones. El evangelio e una conducta recta, es una fora de vida que amorniza con Dios.

Las religioines son invento de los hombres, por eso hay tantas, por eso son huecas, vac. de nada sirven, no salvan. El evangelio es accián, es amor, perdón, justicia, libertad.

Los que predican el evangelio de nuestro Maestro no hacen negocio, no están pendientes de ganancias mteriales, no buscan la fama, el poder, l adoración. Los creyentes en el evangelio de Cristo son servidores y no admiten ser servidos.

El evangelio es la herramient contra las mentiras de Satanás. Este ser maligno es el autor intelectual de todas las religiones del mundo, Satanás divide como dividen lasa religiones a los seres humanos. Satanás vino a destruir como destruyen las religions. En nombre de laseligiones se han cometido los asesinatos más horrible de la humanidad. Si miramos a Dios a través de las religiones de la humanidad jamás podríamos creer en Dio.

Así que debemos permanecer en las palabras de Cristo si deseamos ser sus discípulos. Aquí no se trata de si somos piadosos o no, si las religiones sonbueas o malas, esa no es la cuestión, la cuestión es que sálo el evangelio que Jesús nos dio es elverdadero.

El evangelio no admite mezclas con otras religiones, no ensena muchos caminos al cielo. El evangelio ensena que sólo hay un camino, una puerta un intermediario: Jesús.
imagen
El Evangelio de Jesucristo no admite alianzas con la cienia, no admitea la sicología, n a la siquiatríaa, ni a la medicina de los hombres, el Enagelio que Cristo predicó es una fuerza de poder de su Iglesia Universal. El mundo necesita de la cincia, de la medina, la la sicología, de todos los métodos de la lógica, mas la iglesia de Cristo tiene el arma más poderosa. La Iglesia Univesal de Cristo fue dotada del poder del Espíritu Santo, la la iglesia fue dotaa de la espada de la fe.

No iporta que esto suene un poco arcíco, pero ciertamente la iglesia no necesita de las herramientas del mundo, y si el mundo necesita de las herramientas de la iglsia.

Jesés fue claro cuando les dijo a sus seguidores que esperaran la llegad del Consolados. Sin la presencia de este poder del cielo hubiese sido imposible que ;ala iglesia hubiera sbrevivido a las persecusiones, a los crímenes, al odio de Satanás. Satanás hubiera hecho desaparecer a la iglesia de Criso si la misma no hubiera sido llena del Espíritu Santo.

Por eso aqellos humildes predicadores pudieron conquistar al imperio más poderoso del mundo, pudieron enfrentarse a la muerte con alor, pudieron pregonar el evangelio por todas las partes del mundo conocido.

Ellos no tenían poder lguno, como tampoc lo tenía Sansón en su cabello. El poder emanab de Dios, del Espíritu de Dios.

Las promesa no fueron exclusivas para la iglesia primitiva, las promesas están tan vigentes hoy como ayer. Las promesas eran para todos los que reyeran en Jesés. Todo creyente debe tener presente estas promesas y reclamarls. En el nombre de Jesés podemos sanar enfermos, echar fuera demonios, hablar otras lenguas. Esa es la promesa y Dios no es hombre para no cumplir.

Las religiones del mundo son organizaciones sociales, carecen de poder del cielo. Pueden decir que son institucione poderosas en la tierra, pero su poder es nulo ante el poder del evangelio.

Las religones del mundo están divididas en fragmentos, el Evangelio siempre haestado unido, la Iglesia Universal de Cristo jamás ha sido dividida, no hay en ell jerarquías de poder, todos somos servidores, todos predicamos el mismo evangelio, nuestra misión es rescatar a las oejas perdida, a la oveja perniquebrada, nuestra misión es dar de comer al hambriento, vestir al desnudo, ar de beber al sediento. Nuestra misión no es construir enormes templos, ni crear instituciones de poder, ni guardar riquezas en los bancos. La Iglesi de Jesucristo reparte lo que posee entre sus hermanos como hacía la iglesia primitiva.

Las religiones del mundo apoyan las guerras, el evangelio las condena, las prohibe, las religiones del mundo promueven el odio hacia las demás, el evangelio practica el amor hacia todos.

Si la humanidad adoptara las ensenanzas de Jesés este mundo fuera uno mejor, pero han rechazado al evangelio y se han abrazado a falsas religioines, religiones que aparentan ser bunas, piadosas, pero apartan a la humanidad del verdadero camino.

El vangelio fue dado por Dios a la humanidad, las religioines son un invento del mismo Satanés. El vino a robar, a dividir, a matar, a semmbra el odio, la venganza, la iniquidad, la injusticia.

Quien crea que ha de ser salvo practicando una religión stá muy equivcado. El precio de la salvación ya fue pagado en la cruz del calvari. No hay otro medio, no nos salvamos por lo que hacermos, sino orque creemos en Jesús, en su sacrificio, en su perdón, en su amor. Sólo podemos ser salvos aceptando este maravilloso sacrificio de vida. La muerte entró por Adán, mas la vida entró por Jesús.
imagen
La Palabra de Dios es muy precisa. La relación del ser humano con su Creador no está basada en una práctica religiosa. Los religiosos judíos fueron los responsables de la muerte de Cristo, los religiosos católicos fueron responsables de millones de muertes en Amárica y en todo el mundo y durante las llamadas "guerras santas" de las Cruzadas, los llamados religiosos musulmanes son responsables de millones de muertes y la historia registra atrocidades cometidas en el nombre de Dios y en nombre de una religión.

La relación del ser humano con Dios es una personal, individual, una relación bazada en la humildad, en la fe, en la creencia de la existencia de un ser sobrenatural que es capaz de mantener contacto y comunicación directa.

La relación con Dios no está bsada en ritos, en dogmas, en tradiionies, en ceremonias, en prácticas de sacrificios. La relación con Dios es una hermosa, una que nos hace sentir la presencia divina, que nos hace mejor cada día, que nos limpia del pecado, del orgullo, de la vanidda, de la venganza, de la injusticia, de la soberbia, de la lujuria.

Dios no es un ser ausente de la humanidad, siempre ha estado presente, pendiente, atento. Jesús es la clave, Jesús vino al mundo para reestablecer esa relación divina, es Jesús el lazo con Dios, es el Intermediario, no hay otro, no hay otra puerta, otro camino, otra senda. Sin Jesús no hay retorno al Padre, sin Jesús no hay salvación. El dijo: "el que en mí cree será salvo, mas el que no creyere será condenado".

Jes?s no dejó otra opción, Jesús no dejó a una organización religiosa, Jesús nos dejó su palabra de vida eterna, nos dejó al Evangelio Eterno.

La humanidad ha vivido ignorando la verdad de Dios revelada en su Palabra, Este mundo está bajo la influencia de Satanás, Jesés lo llamó el "Príncipe de este mundo". Jesés lo vio descender del cielo como un rayo y Ezequier nos dije que Dios puso en los hombres que lo miraran, que lo siguiera.

En el libro de Apocalipsis nos dice que el diablo, la serpiente antigua fue echado a la tierra. Hay un grito de dolor: "ay de los moradores de la tierra, pues el diablo ha sido lanzado:. Así que el mundo est< ala merced de este ser poderoso. Jesés lo sabía, sabía de la maldad de estos sers del infierno, saba del odio que Satanás siente por los humanos. Por eso al morir le pidió a su Padre que enviará al Espíritu Santo para ptoteger a los creyentes.

El mundo no tiene defensa algfuna contra estos seres de los aires, contra estos demonios, contra estos inicuos, contra estos servidores de Satanás. Nada puede hacer el mundo contra este reino de maldad. En cambio para aquéllos que creen en el Evangelio de Jesás, para los que le reciban como Salvador hay una promesa de ptotección. Todo creyente verdadero será bautizado con el Espíritu Santo y éste le protegerá. No hay otra forma de vencer a los seres, no hay práctica religiosa que nos ptoteja del mal.

Las religiones son baluartes del mismo Satanás, es él el autor intelectualde todas las religiones del mundo, las religiones del mundo est&#9658;n llenas de mentiras, de prácticas que niegan al mismo Dios, Nadie podrí ser creyente si busca a Dios a través de una religión.

Hay una alternativa que nos conduce a la verdad, que nos lleva por la senda correcta, Cristo nos dio su palabra, su evangelio. No hay nada más que buscar, sino creer en lo que él nos dijos. Jesús nos ensenó a amar, a compartir, a ser justos, a ser piadosos, a respetar al prójimo.

Esa es la verdad de Dios. Si no permanecemos en las palabras de Jesés no seremos sus discípulos y no alcanzaremos la vida eterna. Las religionies del mundo andan en un camino de oscuridad, mas la senda del evangelio está iluminada por la luz de Jesucristo.
imagen
imagen